Vie. Mar 29th, 2024
campos de fútbol

 

Seguro que ha oído hablar de decenas de campos de fútbol en todo el mundo. De Europa a Sudamérica, la gente acude al campo para entrenar sus habilidades en la Federación de Fútbol o desafiar a un equipo de mayor nivel. Pero, ¿Cuáles son los mejores? ¿Y por qué debería elegir su propio campo? Echemos un vistazo a algunos de los mejores campos de fútbol del mundo.

El mejor campo para los futbolistas

El mundo se ha vuelto loco por el fútbol en los últimos años. Messi, Ronaldo y el capitán Diego Costa llevan en el escenario mundial desde que tenían 15 y 18 años, respectivamente. Y aunque no hace falta mirar muy lejos para encontrar más jugadores de renombre que encajen en el cartel, muchos todavía no están a la altura de sus predecesores. Algunos de los mejores campos del mundo, según los expertos, son el Complejo Deportivo de Filadelfia, en Filadelfia, el Estadio Olímpico de Tokio, el Estadio Olímpico de Río de Janeiro y el Complejo Deportivo de Arizona, en Scottsdale.

Estadio del Phoenix Rising FC en Arizona

Phoenix es uno de los mercados futbolísticos más populares del mundo, con una población de unos 50 millones de habitantes. También es conocida por los magníficos colores otoñales del desierto y por sus grandes equipos de fútbol. Con seis medallas de oro olímpicas y tres Copas del Mundo, Phoenix es una ciudad bien conocida como «El mejor campo del mundo».

El mejor campo internacional para niños y adultos

La Copa del Mundo es el mayor acontecimiento deportivo del mundo, y se espera la asistencia de más de 80 millones de aficionados. También es la competición internacional más vista, así que espere mucha atención en el desierto. Es muy probable que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sean el acontecimiento más comentado del verano. Río 2016 será recordado como los Juegos que cambiaron el fútbol, con Francia, campeona del mundo, convirtiéndose en uno de los equipos más dominantes del mundo. También en Río, la Copa Mundial Sub-20 se retransmitirá por televisión nacional, al igual que los partidos del Apertura y de los alevines de la helada B.

Campo del Real Madrid D.C.FC en Nueva York

En el mundo del deporte profesional, jugar en Nueva York es un sueño hecho realidad. En primer lugar, tendrás las grandes multitudes, en segundo lugar, tendrás la comida y la bebida (sí, estamos bromeando), y por último, tendrás a los jugadores que tienen carreras tan emocionantes como jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

El New York City Football Club es uno de los equipos profesionales más antiguos del mundo, ya que ha jugado en la ciudad desde 1881 hasta 2011. Tiene una historia increíble, y su campo es el más reconocible del país.

Centro de Fútbol La Masía en Madrid, España

Es el mejor campo de fútbol internacional del planeta, sólo por detrás del Estadio Olímpico de Río de Janeiro y del Estadio Olímpico de Tokio. El club de fútbol madrileño ha ganado cinco Copas de Europa, seis Copas Dalí y dos Ligas de Campeones, así que se entiende por qué está en lo más alto de la lista de todo el mundo. La Masía, que significa «casa de habilidades», es una de las mejores formas de adquirir destreza. Se trata de un centro residencial de fútbol en Madrid, donde los jóvenes jugadores se forman a través de un personal estructurado y atento. La academia es una de las mejores del mundo, con jugadores como Kalidou Koulibaly, del Atlético de Madrid, Lassana Dikinyam, del Real Madrid, y Nicolás Deilo, del Barcelona, todos ellos argumentos de peso para ser seleccionados para La Masía.

Amsterdam Arena National Park

Ámsterdam es conocida por su diversión, su arte y su clima realmente cálido. También es una de las principales ciudades deportivas del mundo, con múltiples equipos profesionales y eventos que tienen lugar aquí cada año. El Amsterdam Arena es una de las mejores instalaciones de fútbol del mundo, ideal para entrenar sus habilidades. El Amsterdam City Sports Hall acoge conciertos, eventos deportivos y partidos de la CONCACAF, mientras que el Amsterdam Park ha servido de campo de entrenamiento para los equipos de la NBA y la MLS, así como para equipos europeos.

Estadio de la Copa América en San Juan, Puerto Rico

Puede que sea el campo más de moda del mundo, pero también el más importante. La Copa América, que se celebra cada cuatro años, es el acontecimiento internacional más visto del mundo, y también el más concurrido. El estadio de la Copa América de San Juan, conocido por su clima soleado, es una de las mejores instalaciones deportivas del mundo. El estadio es la sede de la Universidad de San Juan, que ha ganado el torneo en tres ocasiones y una vez la Copa Campbell Tire en 1948.

Campos de fútbol Chicago NorthPark

Este es el mejor campo de Estados Unidos, justo detrás del Estadio de Chicago, el Estadio de la Universidad de Michigan y el Estadio de la Universidad de Illinois. NorthPark se encuentra junto al lago Michigan, en Northfield, y está lleno de familias y amigos.

En este campo sólo se disputaron seis partidos internacionales entre 1979 y 2008, por lo que no es el mejor lugar para entrenar, pero es un gran sitio para jugar si quieres abrirte camino como futbolista.

Conclusión

El campo es la fuente de todo talento atlético, ya se trate de un joven jugador o de un atleta en formación. También tiene una gran influencia en la salud y el desarrollo del equipo, convirtiendo todo el campo en un campo de entrenamiento profesional. El campo es el árbitro último de la excelencia. Si un equipo tiene un buen comienzo, el campo es un lugar ideal para consolidar su éxito. Si no dan en el blanco, su rendimiento se notará, aunque sea en la superficie de juego o en lo bien que se lo han pasado jugando en el campo. El mejor campo del mundo es el New York City Football Club Park. Si estás listo para dejar huella como atleta profesional, o simplemente quieres abrirte camino como jugador, éste es tu campo.

Otros artículos de interés:

Las reformas integrales y el cambio de tu vida

Por WebMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *